SALT idiomes renueva su compromiso con el deporte base del Club Natació Terrassa.

Esta semana hemos realizado la firma del acuerdo de colaboración que Salt idiomas tiene con la entidad deportiva.
Esta renovación del contrato de patrocinio alarga 1 temporada más nuestra relación con el Club y que se inició el año 2014. Durante estos 8 años de patrocinio hemos visto como nuestros valores como empresa y escuela han sido los mismos que los valores que promueve el deporte en equipo: constancia, liderazgo y sobre todo mucho trabajo en equipo.

Salt idiomas es patrocinador de la sección de futbol y básquet base, compromiso que refleja nuestros valores educativos.

Hace 33 años que Salt idiomes nació con el claro compromiso de hacer llegar la enseñanza de calidad al Vallès, compromiso que hemos visto recompensado durante todos estos años. (Meet Salt).  Empezamos con cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos para posteriormente incluir el alemán, francés y japonés.  Además somos la única escuela en Terrassa en ofrecerte la titulación oficial en inglés por Oxford y/o Cambridge.

En la rueda de prensa donde se ha firmado el convenio de renovación de la temporada 2021-2022, han estado presentes José Luis Cano, gerente de Salt idiomes y el presidente del Club Natació Terrassa, Joan Herrera.

Los medios de comunicación se han hecho eco del acontecimiento. Ver aquí

SALT&KIDS

_____________________

SALT&TEENS

_______________________________

SALT&ADULTS

_______________________________

Curso para niñas y niños de 3 a 12 años

SALT&COMPANIES

______________________________________