Un antiguo proverbio chino dice que una misma persona no puede bañarse dos veces en el mismo río, porque cuando vaya la segunda vez la persona habrá cambiado y el río habrá cambiado.

En tiempos de cambios notorios y constantes como los que estamos viviendo es cuando necesitamos más que nunca tener las herramientas para entenderlo, afrontarlo y comprenderlo.

Poniendo el foco en el comportamiento humano, en Salt trabajamos para que las personas logren conectar con sus necesidades y surja de ellas mismas la voluntad de mejorar, cambiar y aprender.

La formación en desarrollo personal significa ayudar a las personas a comunicarse mejor consigo mismas y con la realidad que les rodea. A que sean capaces de liderar sus equipos y a ellos/as mismos/as de manera más efectiva. A mejorar su productividad a través de diferentes acciones de optimización personal. A comunicar mejor hacia fuera sus productos y servicios. En definitiva, a contribuir al equipo mejorando la contribución personal.

Apostar por esta formación significa iniciar un camino transversal de manera continua, en el que acompañaremos a lo largo del tiempo a las personas y grupos para ser mejores día a día.

A la hora de impartir nuestras formaciones somos fieles al método pedagógico de Salt: nuestras clases son interactivas, dando prioridad a la libre expresión de los alumnos, con el objetivo final de que sean capaces de dominar de manera natural todo aquello con lo que trabajamos en clase.

 

 

El mundo cambia y nosotros debemos adaptarnos a estos cambios de la mejor manera posible.  Es importante seguir apostando por el aprendizaje y adaptarse a los nuevos medios formativos (ver cursos inglés online).

Además conocerse a uno mismo para dar lo mejor tanto a nivel personal y profesional, nos ayudará a entender mejor nuestro entorno en constante cambio.

Y si eres una empresa, te invitamos a visitar nuestro apartado de formación en idiomas y de desarrollo personal (personal development).

Si quieres aprender, podemos ayudarte. Escríbenos.

Jordi Reche Responsable de Formación en Salt idiomes

SALT&KIDS

_____________________

SALT&TEENS

_______________________________

SALT&ADULTS

_______________________________

Curso para niñas y niños de 3 a 12 años

SALT&COMPANIES

______________________________________

Al hacer clic en “Aceptar”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.   
Privacidad