Mucho más que una escuela de idiomas

MEET SALT

Somos una escuela de idiomas de referencia en Terrassa con más de 30 años impartiendo clases en nuestros 3 centros, en empresas, en escuelas y también colaborando con diversas entidades locales. Descubre todo lo que SALT puede ofrecerte.

WE ARE SALT 

Salt Idiomes nació en 1987 como una modesta escuela de idiomas con más ilusión que recursos. Hoy, más de treinta años después, nos enorgullece decir que contamos con tres escuelas en Terrassa, tenemos una plantilla de más de 60 profesores, impartimos clases a más de 1.800 alumnos cada año y mantenemos intacta la ilusión de nuestros inicios.

Nuestros alumnos nos eligen por nuestra metodología comunicativa, por el dinamismo de nuestras clases, por la profesionalidad de nuestros profesores, por el uso de las nuevas tecnologías en nuestras aulas y por la variedad de servicios complementarios que ofrecemos.

Somos especialistas en la enseñanza de inglés, japonés, alemán, francés, italiano, chino, catalán y castellano. Además, somos un centro acreditado para la preparación de los exámenes de Cambridge y un centro examinador de los exámenes de Oxford.

Todo ello hace que escoger Salt Idiomes sea apostar sobre seguro. Con Salt Idiomes, aprendes.

Salt Idiomes colabora de forma continua con entidades locales mediante campañas y actividades promocionales.

ESCOLA D'IDIOMES A

TERRASSA

SALT CENTRE
Sant Francesc, 18
t. 93 789 38 95
Terrassa

SALT NORD
Abat Marcet, 221
t. 93 788 68 08
Terrassa

SALT VALLPARADÍS
Prat de la Riba, 37
t. 93 785 46 84
Terrassa

logo salt idiomes terrassa

Som una escola d'idiomes de referència a Terrassa amb més de 30 anys impartint classes en els nostres 3 centres, en empreses, en escoles i també col·laborant amb diverses entitats locals.

   

CONTACTE

93 785 46 84

SALT&KIDS

_____________________

SALT&TEENS

_______________________________

SALT&ADULTS

_______________________________

Curso para niñas y niños de 3 a 12 años

SALT&COMPANIES

______________________________________

Al hacer clic en “Aceptar”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.   
Privacidad