Cursos Inglés para jóvenes
SALT&TEENS
Con nuestros cursos de inglés para jóvenes puedes obtener los títulos oficiales de Cambridge u Oxford. Con un completo plan de estudios y actividades extra que mejoran tu inglés de manera rápida, entretenida y eficaz.

Nuestros cursos de Teens ofrecen un programa moderno y adaptado a los adolescentes. Nuestro objetivo es que aprendan a comunicarse y socializar con naturalidad en inglés. Son también cursos idóneos para los jóvenes que quieran obtener un título oficial de las universidades de Oxford o de Cambridge.
Gracias a la implementación de técnicas dinamizadoras, al uso de las nuevas herramientas tecnológicas y a un profesorado profesional y apasionado, notarás que tu nivel mejora desde el primer momento.
Todos nuestros cursos para jóvenes incluyen, de forma totalmente gratuita, los siguientes servicios:
1 hora extra de conversación a la semana
Acceso al Campus Virtual
Acceso al Activities Club
Recuperación de clases perdidas
Cursos de 95-100 horas lectivas de octubre a junio.
Cursos de 3 horas semanales en 1 o 2 días con una amplia variedad de horarios a escoger de lunes a sábados
Preparación para los exámenes B1, B2, C1 y C2 de las Universidades de Cambridge y Oxford
Metodología Comunicativa: Te enseñamos a hablar Inglés
Informes trimestrales de progreso
Máximo de 13 alumnos por aula
Pizarras digitales e ipacks en todas las aulas
Campus Virtual for Kids, exclusivo y gratuito
Horarios y precios
EXÁMENES OFICIALES
Centro acreditado por la Universidad de Cambridge y Oxford.
SALT EXPRESS
Con nuestros cursos de inglés intensivos de verano podrás realizar todo un curso en tan sólo 5 semanas.
PRUEBA DE NIVEL
SOLICITA INFORMACIÓN
Solicita información personalizada y nos pondremos
en contacto contigo enseguida.
ESCUELA DE IDIOMAS
EN TERRASSA
SALT CENTRE
Sant Francesc, 18
t. 93 789 38 95
Terrassa
SALT NORD
Abat Marcet, 221
t. 93 788 68 08
Terrassa
SALT VALLPARADÍS
Prat de la Riba, 37
t. 93 785 46 84
Terrassa

Somos una escuela de idiomas de referencia en Terrassa con más de 30 años impartiendo clases en nuestros 3 centros, en empresas, en escuelas y también colaborando con varias entidades locales.
MENÚ PRINCIPAL