Como cada año por estas fechas, ya sentimos la necesidad de afinar nuestras voces y empezar a ensayar, esos villancicos navideños que cantaremos en las cenas y comidas familiares.
Si eres de los que quieren poner un punto internacional en las celebraciones navideñas, seguro que te has pasado un rato ojeando los villancicos en inglés, para demostrar lo muchos que has aprendido y practicado con el inglés.
Bueno, nuestra intención no es aburrirte con un listado los HITS navideños de todos los tiempos, pero si mostrarte el nivel que tienes que superar si quieres quedar bien estas fechas.
Nuestros niños y niñas, nos demuestran que no solo son unos excelentes artistas, sino que además, su pronunciación en inglés está a niveles internacionales como Mariah Carey, Michael Bublé o el mismo Frank Sinatra.
Por último y para hacer un poco de repaso de vocabulario en inglés, recordarte que Villancico en inglés se escribe Christmas Carol y los primeros que se conocen son del año 1426 de una obra del capellán de Shropshire, John Awdlay.

» 𝗝𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗦 «

«𝗛𝗼𝗹𝗹𝘆, 𝗝𝗼𝗹𝗹𝘆 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗺𝗮𝘀»

«𝗜’𝗺 𝗮 𝗹𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝘀𝗻𝗼𝘄𝗺𝗮𝗻»

» 𝗦 – 𝗔 – 𝗡 – 𝗧 – 𝗔 «

» 𝗦𝗛𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗧𝗠𝗔𝗦! «

» 𝗪𝗵𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗴𝗼𝘁 𝘀𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘂𝗽 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗺𝗻𝗲𝘆 »

» 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐰𝐧 «

 

 

 

 

 

 

 

SALT&KIDS

_____________________

SALT&TEENS

_______________________________

SALT&ADULTS

_______________________________

SALT&KIDS

SALT&TEENS

Curso para niñas y niños de 3 a 12 años

SALT&COMPANIES

______________________________________