Solicitud información Salt Idiomes

Política de Privacidad

Aceptación

Somos una escuela de idiomas de referencia en Terrassa con más de 30 años impartiendo clases en nuestros 3 centros, en empresas, en escuelas y también colaborando con diversas entidades locales.

“Escola d’Idiomes Salt S.L te informa que la información que nos facilitas será tratada por Escola d’Idiomes Salt S.L, como responsable de la web, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte, como interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lopd@saltidiomes.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

ESCOLA D'IDIOMES A

TERRASSA

SALT CENTRE
Sant Francesc, 18
t. 93 789 38 95
Terrassa

SALT NORD
Abat Marcet, 221
t. 93 788 68 08
Terrassa

SALT VALLPARADÍS
Prat de la Riba, 37
t. 93 785 46 84
Terrassa

logo salt idiomes terrassa

Som una escola d'idiomes de referència a Terrassa amb més de 30 anys impartint classes en els nostres 3 centres, en empreses, en escoles i també col·laborant amb diverses entitats locals.

   

CONTACTE

93 785 46 84

SALT&KIDS

_______________________________

SALT&TEENS

_______________________________

ANGLÈS

D’octubre a juny

Cursos Online

SALT&YOU

EXÀMENS
OFICIALS

Exàmens oficials

 

SALT ABROAD

Cursos a l’estranger

SALT EXPRESS

Cursos intensius d’estiu

 

SALT&PEOPLE

Activities Club

JAPONÈS

D’octubre a juny

 

SALT&ADULTS

_______________________________

Curso para niñas y niños de 3 a 12 años

SALT&COMPANIES

______________________________________

Al hacer clic en “Aceptar”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.   
Privacidad