Heráclito, un antiguo filósofo, dijo que una misma persona no se bañará dos veces en el mismo río, porque cuando vaya la segunda vez la persona habrá cambiado y el río habrá cambiado.

En tiempos de cambios notorios y constantes como los que estamos viviendo es cuando necesitamos más que nunca tener las herramientas para entenderlo, afrontarlo y comprenderlo.

Salt idiomes ofrece formaciones en Desarrollo personal, para potenciar tus competencias y así mejorar a su vez a las organizaciones.

Poniendo el foco en el comportamiento humano, en Salt trabajamos para que las personas logren conectar con sus necesidades y surja de ellas mismas la voluntad de mejorar, cambiar y aprender.

La formación en desarrollo personal significa ayudar a las personas a comunicarse mejor consigo mismas y con la realidad que les rodea. A que sean capaces de liderar sus equipos y a ellos/as mismos/as de manera más efectiva. A mejorar su productividad a través de diferentes acciones de optimización personal. A comunicar mejor hacia fuera sus productos y servicios. En definitiva, a contribuir al equipo mejorando la contribución personal.

Apostar por esta formación significa iniciar un camino transversal de manera continua, en el que acompañaremos a lo largo del tiempo a las personas y grupos para ser mejores día a día.

A la hora de impartir nuestras formaciones somos fieles al método pedagógico de Salt: nuestras clases son interactivas, dando prioridad a la libre expresión de los alumnos, con el objetivo final de que sean capaces de dominar de manera natural todo aquello con lo que trabajamos en clase.

Si estás interesado, consulta aquí nuestros cursos y recuerda que si eres una empresa puedes bonificarte por Fundae cualquiera de nuestros cursos de idiomas.

Si quieres aprender, podemos ayudarte. Escríbenos.

Jordi Reche Responsable de Formación en Salt idiomes

SALT&KIDS

_____________________

SALT&TEENS

_______________________________

SALT&ADULTS

_______________________________

Curso para niñas y niños de 3 a 12 años

SALT&COMPANIES

______________________________________